Voluntariado CorporativoVoluntariado CorporativoVoluntariado Corporativo

La Fundación pone en marcha el Programa de Voluntariado Corprotativo Quironsalud para ofrecer acciones de voluntariado atractivas y variadas a los colaboradores de Quironsalud que animen su participación y satisfagan sus expectativas en acciones sociales.

La Fundación pretende generar comunidad y ser vehículo de comunicación entre los empleados, los centros de trabajo y las ONGs reforzando el orgullo de pertenencia de nuestros colaboradores, promoviendo su espíritu solidario y participando del esfuerzo común para conseguir un mundo mejor.

A través de una plataforma "on line" la Fundación y "Quiero" como entidad colaboradora, activarán, dinamizarán y nutrirán la oferta de oportunidades solidarias para promover la participación de los colaboradores de Quironsalud en iniciativas solidarias en las áreas de salud y bienestar, medio ambiente, reducción de desigualdades, educación y cooperación internacional.

Si eres colaborador de Quironsalud, puedes acceder al programa clicando aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Si eres una ONG o una asociación que quiere participar en nuestro programa de voluntariado contacta con:

voluntariado.fqs@fundacionquironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva