20170323_11075120170323_110751

De la mano de Fundació Els Tres Turons, un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión ha visitado el centro como parte del programa que pretende acercarles a la realidad laboral.

23/03/2017

El Hospital El Pilar-Grupo Quirónsalud, ha recibido hoy la visita de un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión pertenecientes a la Fundació Els Tres Turons como parte del programa "Proyectos singulares de garantía juvenil" que, mediante la visita a varias empresas, pretende acercarles a la realidad de las organizaciones, ayudarles a crear su propio perfil profesional y aumentar así sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Durante la visita, han recibido información sobre los diferentes servicios, áreas de trabajo y perfiles profesionales que las componen, así como los requisitos de acceso a los diferentes puestos y las condiciones laborales que implican.

La colaboración de Fundación Quirónsalud y Quirónsalud en este programa responde a la línea estratégica que lleva a cabo el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa en materia de gestión de la diversidad como compromiso corporativo y como eje del modelo de crecimiento colaborativo en aras de conseguir una sociedad más sana, justa y responsable.