Galleta Seguridad paciente TEKNONGalleta Seguridad paciente TEKNONGalleta Seguridad paciente TEKNON

Fundación Quirónsalud, en colaboración con el Servicio de Anestesia del centro, organiza el próximo 16 de noviembre esta jornada científica en torno a la búsqueda multidisciplinar de soluciones e ideas que ayuden a mejorar la seguridad de los pacientes quirúrgicos.

2/11/2017

El próximo 16 de noviembre, Centro Médico Teknon- Grupo Quirónsalud, acogerá la III Jornada de Seguridad del Paciente Quirúrgico, organizada por la Fundación Quirónsalud y el Servicio de Anestesia del centro.

El objetivo es ofrecer a los asistentes, médicos anestesiólogos, cirujanos, gerentes, gestores de áreas hospitalarias, personal de enfermería y, en general, a todos los profesionales implicados, como parte de un equipo de trabajo cohesionado, posibles soluciones e ideas que ayuden a mejorar la seguridad de los pacientes quirúrgicos.

La jornada puede seguir de manera presencial inscribiéndose a través de www.fundacionquironsalud.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva o mediante streaming a través de la misma web.