En la convocatoria de 2020 los proyectos ganadores han sido:

• Minimizar el impacto de la Covid-19 sobre el VIH, la malaria y la desnutrición en el sur de Mozambique. Fundación Mozambique Sur.

Colaborador de QS que presenta el proyecto: María Lucía Alonso Pérez-Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

• Fortalecimiento de las capacidades locales de los servicios de salud en Lima Norte en un contexto COVID-19. Lima Norte (Perú). Fundación Acción contra el hambre.

Colaborador de QS que presenta el proyecto: Ignacio Llorente. Dpto. Internacional. Servicios Corporativos.

• MISIÓN COVID 19 INDIA. MEDICAL SERVICE JIM.

Colaborador de QS que presenta el proyecto: Manuel Carrillo - Campo de Gibraltar- Pontevedra y Ciudad Real.

• Equipamiento y puesta en marcha del Centro Maternoinfantil de Ndava. Muhanga, Burundi (África) Asociación Solidaria Universitaria (ASU ONG).

Colaborador de QS que presenta el proyecto: Manuel Conde. Ruber Internacional.

• VEN DA TU MANO A LA SEGURIDAD. Venezuela. Fundacion ven da tu mano.

Colaborador de QS que presenta el proyecto: Sandra Garcia- Quiron prevención. Toledo.

• Rompiendo Fronteras- Covid Guinea Ecuatorial. Fundación Más que salud.

Colaborador de QS que presenta el proyecto: Nuria Gorina. Hospital General de Cataluña.

• Educación de calidad y segura vía refuerzo alimentario y la sensibilización en un contexto Covid-19 Madagascar. Fundacion Agua de coco

Colaborador de QS que presenta el proyecto: Maria Jesus Ballesta. QS Málaga.

• Asistencia rural para la contención y protección de la COVID-19 para los pueblos autóctonos de merún. Fundación Zerca y Lejos

Colaborador de QS que presenta el proyecto: Manuel Arguello- Fundación Jiménez Díaz.