La Fundación abre una convocatoria anual y en 2023 y ofrece 10 ayudas de 10.000 euros cada una, con el fin de apoyar proyectos e iniciativas de cooperación internacional en materia de salud realizadas en conjunto con entidades sociales que trabajen en este ámbito y que cuenten como colaboradores o embajadores a profesionales de Quirónsalud.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar proyectos de cooperación y trabajar en equipo para traducir el compromiso de Quirónsalud y el de sus profesionales en materia sanitaria y la consecución de diversos objetivos de salud, desarrollo y vida en zonas con bajos recursos y con poblaciones necesitadas, contribuyendo en la mejora de la asistencia sanitaria y el conocimiento asistencial.