La Fundación Quirónsalud es el resultado de la fusión de diferentes fundaciones de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional, y nace como una firme apuesta del grupo hospitalario Quirónsalud para contribuir a la mejora de la sociedad de manera transparente, innovadora, sostenible y comprometida con las personas.

Desde su creación, nuestro objetivo ha sido la promoción de la salud en todas sus formas, apoyando y gestionado la investigación, y generando actividades de docencia a través de la formación innovadora sanitaria. Entendemos la divulgación científica como una herramienta indispensable para el progreso de la ciencia y la acción social como elemento primordial para hacer partícipe a la comunidad.

En esta etapa que estrenamos, y siendo fieles a nuestro fin fundacional de promoción de la salud y de los hábitos de vida saludables, las nuevas líneas estratégicas están más orientadas hacia la vertiente social con claro énfasis en la cooperación internacional, el apoyo a pacientes y familias, la promoción del conocimiento y de hábitos de vida saludable, el soporte a la investigación y docencia, y el voluntariado corporativo.

Así, la Fundación Quirónsalud continúa con su objetivo primordial: apoyar a la sociedad a través de nuevas iniciativas socialmente justas siendo transparentes, innovadores y comprometidos con la sostenibilidad.