12 de noviembre de 2016

TDAH

6ª Jornada TDAH "Respuestas que ayudan"
TDAH y Trastornos Emocionales

#jornadatdah

Coordinación científica

Dr. Jordi Sasot Llevadot
Psiquiatra Infantil y Adolescente
Coordinador de la Unidad de Paidopsiquiatría de Centro Médico Teknon

Sede: Centro Médico Teknon

Presentación
Es objetivo de la presente 6ª Jornada actualizar los conocimientos científicos de uno de los trastornos más prevalentes en Psiquiatría y Psicología Infantil y Adolescente: el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Esta 6ª Jornada, dedicada al TDAH y los Trastornos Emocionales se estructura en una mesa redonda, tres conferencias-coloquio y una conferencia de clausura, ofrecida por la Prof. Dra. Esther Cardo, neuropediatra, Coordinadora da la Unidad de Neuropediatría del Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca y Profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de las Islas Baleares.
Se tratarán los avances diagnósticos y terapéuticos basados en la evidencia científica, así como todos aquellos aspectos médicos, psicológicos y educativos consensuados, que son el pilar básico en el tratamiento del TDAH. Para los adultos planteamos el estudio de la espiral de la ansiedad y el control emocional.
Los diversos ponentes son miembros del Cuerpo Facultativo del Centro Médico Teknon y profesionales expertos en TDAH de diversas instituciones nacionales e internacionales, coordinados por el Dr. Jordi Sasot Llevadot, Coordinador de la Unidad de Paidopsiquiatría del Centro Médico Teknon.
Todo en su conjunto con un objetivo final: ofrecer respuestas que ayuden a la población de niños, adolescentes y adultos TDAH.
La presente Jornada está destinada específicamente a facultativos especializados en Salud Mental Infantil y Adolescente.

Unidad de Paidopsiquiatría de Centro Médico Teknon

Fundación Quirónsalud
info@fundacionquironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
T. +34 93 290 62 68