El pasaporte solidario es un paso más en el compromiso como Fundación y como Grupo Quirónsalud para dar conocer las diferentes realidades de nuestro entorno con el objetivo de promover valores de solidaridad, participación, compromiso social y voluntariado entre los trabajadores del Grupo, y favorecer que comprendan como voluntarios y voluntarias la realidad del voluntariado.

Participar es muy sencillo. Si eres trabajador de Grupo Quirónsalud, debes rellenar el formulario que verás más abajo y te informaremos de los proyectos en los que estamos trabajando con acciones de voluntariado. Cada vez que un trabajador realiza una de estas actividades gana un ‘pétalo solidario’ que se incluye en su ‘pasaporte solidario’ y se van sumando las colaboraciones que realiza de forma solidaria.
A final de año se computará el total de "pétalos solidarios" y la persona que más tiempo haya dedicado a colaborar podrá disponer de 3.000 euros para destinar a la ONG que considere. Igualmente el resto de personas que hayan participado podrán votar para hacer otra donación de 3.000 euros a la ONG que consideren.
No te lo pienses más y participa!