Galleta Seguridad paciente TEKNONGalleta Seguridad paciente TEKNON

Fundación Quirónsalud, en colaboración con el Servicio de Anestesia del centro, organiza el próximo 16 de noviembre esta jornada científica en torno a la búsqueda multidisciplinar de soluciones e ideas que ayuden a mejorar la seguridad de los pacientes quirúrgicos.

2/11/2017

El próximo 16 de noviembre, Centro Médico Teknon- Grupo Quirónsalud, acogerá la III Jornada de Seguridad del Paciente Quirúrgico, organizada por la Fundación Quirónsalud y el Servicio de Anestesia del centro.

El objetivo es ofrecer a los asistentes, médicos anestesiólogos, cirujanos, gerentes, gestores de áreas hospitalarias, personal de enfermería y, en general, a todos los profesionales implicados, como parte de un equipo de trabajo cohesionado, posibles soluciones e ideas que ayuden a mejorar la seguridad de los pacientes quirúrgicos.

La jornada puede seguir de manera presencial inscribiéndose a través de www.fundacionquironsalud.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva o mediante streaming a través de la misma web.