4 de marzo de 2017

7ª Jornada Síndrome de Rett
Investigación y Terapia. Claves para el Bienestar de la Familia Rett
Retransmisión online en esta web
#jornadarett

Centro Médico Teknon
4 de marzo de 2017
De 9.00 a 14.00h

Organiza:

Associació Catalana de la Síndrome de Rett y Fundación Quirónsalud

Presentación
Como cada año las jornadas RETT dedican parte de su contenido a la actualización de los avances en investigación en el Síndrome de Rett y a las terapias que pueden mejorar la calidad de vida de las niñas afectadas.

La contribución de los cuidadores en el bienestar de las niñas Rett es fundamental: cuidar a alguien es una labor exigente y la vez satisfactoria pero demanda mucho esfuerzo físico y emocional. Es por ello, que en esta séptima edición de las Jornadas sobre el Síndrome de Rett: Investigación y Terapia - Claves para el bienestar de la familia RETT, queremos hacer un guiño a los cuidadores.

De la mano de expertos fisioterapeutas, abordaremos aspectos relacionados con la movilización de las niñas y trucos para evitar lesiones propias del esfuerzo físico continuado.

Fundación Quirónsalud
info@fundacionquironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
T. +34 93 290 62 68

INSCRIPCIONES para asistir presencialmente en la siguiente dirección:
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Aforo máximo: 100 personas. Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción.