La Fundación Quirónsalud hace entrega, por cuarto año consecutivo, de los Premios de Cooperación Internacional en materia de salud 2022

Conscientes de que la salud es una piedra angular del desarrollo económico y humano, la Fundación Quirónsalud hace entrega, por cuarto año consecutivo, de los Premios de Cooperación Internacional en materia de salud 2022, con el fin de apoyar proyectos realizados de la mano de entidades sociales que trabajen en este ámbito y que cuenten con profesionales del Grupo Quirónsalud entre sus colaboradores o embajadores.

La entrega de premios se enmarcará dentro de la IV Jornada de Cooperación Internacional, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de MadridEste enlace se abrirá en una ventana nueva, el jueves 15 de septiembre de 2022 en horario de 16:00 a 19:30 h.

Esta Jornada, cuya inscripción es gratuita, tiene como objetivo poner de relieve la situación actual de la cooperación internacional de los entornos más desfavorecidos, que no siempre son el foco de interés. Contaremos con entidades y profesionales sanitarios que compartirán sus experiencias y sus proyectos en las comunidades donde actúan con el fin de mejorar sus condiciones de vida y de salud.

La Fundación Quirónsalud está plenamente comprometida con los 17 Objetivos de Desarrollo SostenibleEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en especial con el objetivo 3 que hace referencia a la Salud y el Bienestar: «Garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible.».

La Jornada de Cooperación Internacionalse celebrará en formato presencial, pero, para aquellos que no puedan desplazarse, también se podrá seguir online a través de esta misma página web.

Os invitamos a acompañarnos.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Descargar Programa de la IV Jornada de Cooperación InternacionalEste enlace se abrirá en una ventana nueva