VIII JORNADAS CIENTÍFICAS CLÍNICA DEL DOLOR de Hospital Quirón TeknonVIII JORNADAS CIENTÍFICAS CLÍNICA DEL DOLOR de Hospital Quirón Teknon

Las VIII Jornadas Científicas de la Clínica del Dolor de Hospital Quirón Teknon, dirigidas en sesiones separadas a profesionales y pacientes, se centrarán en las últimas novedades en el tratamiento del dolor crónico y en la importante labor que desempeñan las asociaciones de pacientes.

13 de junio de 2014

de 09:40 a 18:00 horas
Tratamiento del Dolor
Precio:

Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa

Hospital Quirón Teknon

Evento realizado

El dolor crónico es un mal que está asolando a las sociedades occidentales y supone un reto sanitario de primer orden, dado el envejecimiento de la población.

En la Clínica del Dolor de Hospital Quirón TeknonEste enlace se abrirá en una ventana nueva llevamos 20 años trabajando para aportar los mejores tratamientos al paciente y, al mismo tiempo,
llevando a cabo una constante actividad investigadora y de divulgación.

A través de dos sesiones independientes, estas VIII Jornadas tienen como objetivo hacer llegar, tanto al profesional como al paciente, las últimas novedades en el tratamiento del dolor crónico.

La sesión de la mañana estará enfocada al Paciente y la sesión de la tarde al Profesional. La inscripción permite la asistencia a la jornada completa.

Tratamiento del Dolor