IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre. Blood Management: con sangre propia, mejores resultados para el pacienteIV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre. Blood Management: con sangre propia, mejores resultados para el paciente

La IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre, organizada por la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre de Hospital Quirón Teknon y Fundación Teknon, se centrará en los últimos avances en "Patient Blood Management " y contará con la participación de prestigiosos profesionales de centros de referencia internacionales.

Del 13 de noviembre de 2014 al 14 de noviembre de 2014

Medicina y Cirugía Sin Sangre
Organiza:
Hospital Quirón Teknon

IV SEMANA DE LA MEDICINA Y CIRUGÍA SIN SANGREEvento realizado

BLOOD MANAGEMENT: CON SANGRE PROPIA, MEJORES RESULTADOS PARA EL PACIENTE

Organiza: Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre de Hospital Quirón TeknonEste enlace se abrirá en una ventana nueva y Fundación Teknon

Retransmisión en directo en www.teknon.es/sin-sangreEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Presentación
Entre el 12 y el 14 de noviembre se celebrará la IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre en Hospital Quirón Teknon. Bajo el lema "Con sangre propia, mejores resultados para el paciente", esta cuarta edición se centrará en la difusión de los últimos avances en el Patient Blood Management Este enlace se abrirá en una ventana nueva. Contaremos con la participación de prestigiosos profesionales de centros de referencia internacionales, como el Dr. Marco Ranucci, el Dr. Claude Vaislic, la Dra. Ewa A. Jankowska, la Dra. Beverly Hunt, el Dr. Comín Colet, la Dra. Mercè Cladellas, el Profesor Manuel Muñoz, el Prof. Mike Murphy y la Dra. Marcela Contreras, entre otros.

En esta edición, las conferencias, organizadas por la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre (UMCSS) de Hospital Quirón Teknon y Fundación Teknon, girarán alrededor del debate sobre la aplicación del concepto Patient Blood Management Este enlace se abrirá en una ventana nuevaen las especialidades de Cardiología y Cirugía Cardíaca, así como, como es habitual en cada edición, en el paciente crítico.

Los ponentes, expertos en medicina y cirugía sin sangre en sus respectivas especialidades, compartirán sus experiencias con los asistentes creando un foro idóneo para promover el debate y el intercambio de opiniones, y para fomentar la puesta en común de conocimientos.

En la actualidad, Hospital Quirón Teknon es reconocido a nivel estatal como centro de referencia, ofreciendo un servicio transversal en Medicina y Cirugía Sin Sangre capaz de abordar todas las especialidades médico-quirúrgicas.

Medicina y Cirugía Sin Sangre