Piel atópica en la infancia, hay solucionesPiel atópica en la infancia, hay soluciones

Tu hijo/a aprenderá pautas diarias para la prevención y alivio de los brotes de dermatitis atópica de la mano de formadoras especializadas y tú podrás escuchar consejos médicos sobre su prevención y tratamiento.

2 de octubre de 2013

de 19:00 a 20:15 horas
Plástica / Dermatología
Dirigido a:
Niños de 5 a 9 años con piel atópica.
Precio:

Inscripciones gratuitas

Hospital Quirón Teknon
Barcelona

La dermatitis atópica afecta la calidad de vida de muchos niños y de sus familias. Es importante dar pautas claras a los niños para ayudar a romper el círculo vicioso, sequedad – picor- rascado – agravamiento del eccema, y afrontar los brotes con serenidad.

Te invitamos a participar en un taller donde tu hijo/a aprenderá pautas diarias para la prevención y alivio de los brotes de dermatitis atópica de la mano de formadoras especializadas y tú tendrás la oportunidad de escuchar consejos médicos sobre su prevención y tratamiento.

Colaboran:

Fundación-Teknon-Colaboradores-8