La Fundación Quirónsalud ofrece 5 ayudas para la Cooperación Internacional en materia de salud a profesionales de Quirónsalud que en colaboración con una entidad social realicen actividades de alto impacto en zonas de elevada demanda asistencial y con necesidades de formación sanitaria.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 29 de marzo de 2019
22/02/2019

La Fundación abre una convocatoria anual y ofrece 5 ayudas de 10.000 euros cada una, con el fin de apoyar proyectos e iniciativas de cooperación internacional en materia de salud realizadas en conjunto con entidades sociales que trabajen en este ámbito y que cuenten con profesionales de Quirónsalud.

El fin de esta convocatoria es apoyar proyectos y trabajar en equipo para traducir el compromiso de Quirónsalud y el de sus profesionales en materia sanitaria y la consecución de diversos objetivos de salud, desarrollo y vida en zonas con bajos recursos y con poblaciones necesitadas, contribuyendo en la mejora de la asistencia sanitaria y el conocimiento asistencial.

La Fundación Quirónsalud es consciente de que la salud es una piedra angular del desarrollo económico, humano y de la seguridad mundial como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible vitales y prerrequisitos para el desarrollo a largo plazo de todas las sociedades.