Bienvenidos a la web oficial de la Fundación Quirónsalud y a nuestro blog
Equipo de la Fundación Quirónsalud.
26/09/2016

Bienvenidos a la web oficial de la Fundación Quirónsalud y a nuestro blog, un canal que nace con la intención de abrir un espacio para el intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludable, objetivo prioritario de la Fundación.Sabemos que la salud es uno de los temas más demandados y que más debate genera en la red y, por ello, hemos querido crear un espacio multidisciplinar en el que diversos profesionales, de forma periódica, compartirán con vosotros su conocimiento, proyectos y consejos con la intención de ayudarnos a conseguir un entono social y familiar más saludable.

Queremos acercar nuestros centros y expertos asistenciales a la sociedad y al paciente, aportando un valor añadido y diferencial para crear un entorno y una cultura saludables que permitan mejorar nuestra salud individual y colectiva.