3ª Jornada TDAH “Respuestas que ayudan”-480x2703ª Jornada TDAH “Respuestas que ayudan”-480x270

Esta Jornada, dedicada al TDAH en la Adolescencia, tratará sobre los avances diagnósticos y terapéuticos basados en la evidencia y todos aquellos aspectos educativos que actúan como pilar básico en el tratamiento del TDAH en la Adolescencia.

Contaremos con la presencia del Prof. Dr. Joaquín Fuentes Biggi, Vicepresidente de la IACAPAP (Asociación Mundial de Psiquiatría Infantil y Adolescente).
When:

November 16, 2013

From 08:45 to 14:00h

Event Category:
ADHD
Venue:

Hospital Quirón Teknon

Place:
Barcelona

Esta jornada tiene como objetivo actualizar los conocimientos científicos de uno de los trastornos más prevalentes en Psiquiatría y Psicología Infantil y Adolescente: el trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

La jornada, dedicada al TDAH en la Adolescencia, reúne en una mesa redonda, tres conferencias-coloquio y una conferencia magistral, ofrecida por el Prof. Dr. Joaquín Fuentes Biggi, Vicepresidente de la IACAPAP (Asociación Mundial de Psiquiatría Infantil y Adolescente). Su ponencia se centrará en los avances diagnósticos y terapéuticos basados en la evidencia y todos aquellos aspectos educativos consensuados que actúan como pilar básico en el tratamiento del TDAH en la Adolescencia. Para los adultos, planteamos el estudio de la Adicción a Internet.

Los ponentes son miembros del Cuerpo Facultativo de Centro Médico Teknon y profesionales expertos en TDAH de diversas instituciones nacionales e internacionales, coordinados por el Dr. Jordi Sasot Llevadot, Coordinador de la Unidad de Paidopsiquiatría de Centro Médico Teknon.

Todo en su conjunto, con un objetivo final: ofrecer respuestas que ayuden a la población de niños, adolescentes y adultos con TDAH.

Colabora:

Logos-para-web-3ª-Jornada-TDAH