XI Reunión Internacional sobre Investigación Traslacional y Medicina PersonalizadaXI Reunión Internacional sobre Investigación Traslacional y Medicina Personalizada

When:

February 24, 2016

de 09:00 a 13:45 horas
Event Category:
Other Health Issues
Price:

Inscripción gratuita

Venue:
Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Evento realizado

El Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz acogerá el próximo 24 de febrero la 11ª Reunión Internacional sobre Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, que llevará por título "El ADN Circulante como biomarcador no invasivo en enfermedades comunes y raras".

La cita, organizada por la directora del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz (IIS-FJD), la doctora Carmen Ayuso, abordará el papel del ADN circulante en distintos tipos de cáncer como el colorrectal, el de pulmón y el de mama. Los participantes tratarán también sobre la aplicación del estudio del ADN fetal circulante en el diagnóstico de enfermedades monogénicas y del diagnóstico prenatal no invasivo, entre otras cuestiones.

Solicitada acreditación docente.

Inscripción gratuita on line en: http://www.institutoroche.es/This link opens in a popup window

VThis link opens in a popup windower Programa completo en la sección "Documentación".

Other Health Issues