IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre. Blood Management: con sangre propia, mejores resultados para el pacienteIV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre. Blood Management: con sangre propia, mejores resultados para el paciente

La IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre, organizada por la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre de Hospital Quirón Teknon y Fundación Teknon, se centrará en los últimos avances en "Patient Blood Management " y contará con la participación de prestigiosos profesionales de centros de referencia internacionales.

When:

From November 13, 2014 through November 14, 2014

Event Category:
Bloodless Medicine and Surgery
Promoted by:
Venue:
Hospital Quirón Teknon

IV SEMANA DE LA MEDICINA Y CIRUGÍA SIN SANGREEvento realizado

BLOOD MANAGEMENT: CON SANGRE PROPIA, MEJORES RESULTADOS PARA EL PACIENTE

Organiza: Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre de Hospital Quirón TeknonThis link opens in a popup window y Fundación Teknon

Retransmisión en directo en www.teknon.es/sin-sangreThis link opens in a popup window

Presentación
Entre el 12 y el 14 de noviembre se celebrará la IV Semana de la Medicina y Cirugía Sin Sangre en Hospital Quirón Teknon. Bajo el lema "Con sangre propia, mejores resultados para el paciente", esta cuarta edición se centrará en la difusión de los últimos avances en el Patient Blood Management This link opens in a popup window. Contaremos con la participación de prestigiosos profesionales de centros de referencia internacionales, como el Dr. Marco Ranucci, el Dr. Claude Vaislic, la Dra. Ewa A. Jankowska, la Dra. Beverly Hunt, el Dr. Comín Colet, la Dra. Mercè Cladellas, el Profesor Manuel Muñoz, el Prof. Mike Murphy y la Dra. Marcela Contreras, entre otros.

En esta edición, las conferencias, organizadas por la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre (UMCSS) de Hospital Quirón Teknon y Fundación Teknon, girarán alrededor del debate sobre la aplicación del concepto Patient Blood Management This link opens in a popup windowen las especialidades de Cardiología y Cirugía Cardíaca, así como, como es habitual en cada edición, en el paciente crítico.

Los ponentes, expertos en medicina y cirugía sin sangre en sus respectivas especialidades, compartirán sus experiencias con los asistentes creando un foro idóneo para promover el debate y el intercambio de opiniones, y para fomentar la puesta en común de conocimientos.

En la actualidad, Hospital Quirón Teknon es reconocido a nivel estatal como centro de referencia, ofreciendo un servicio transversal en Medicina y Cirugía Sin Sangre capaz de abordar todas las especialidades médico-quirúrgicas.

Bloodless Medicine and Surgery