libro La música del corazónlibro "La música del corazón"

13 de marzo de 2017

Salud Cardiovascular
Sala de actos. Centro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud

El próximo día lunes, 13 de marzo a las 19.30h, con motivo de la celebración del Día Europeo para la prevención del Riesgo Cardiovascular, Fundación Quironsalud y Fundación CardioDreams presentan en Centro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud, el libro solidario 'La música del corazón. Relatos que curan'.

Historias diversas, algunas de ellas muy íntimas, que tratan vivencias personales relacionadas con la salud física y emocional de veinticuatro profesionales de diferentes ámbitos, que han colaborado de forma totalmente desinteresada con sus palabras. Todos ellos con su particular música sanadora surgida de lo más profundo de sus corazones formando un auténtico dream team del altruismo.

Lluís Amiguet, Eloy Arenas, JJ Benítez, Joana Bonet, Lucía Bultó, Magda Carlas, José María Carrascal, Juan Eslava Galán, Eduard Estivill, Daniel Estulin, Cristina Fallarás, Lucía Galán, Gabriel Masfurroll, Francesc Miralles, Ada Parellada, Luis Pedrahita, Ferran Ramon-Cortés, Fernando Sánchez Dragó, Genís Sinca, Anna Tarrés y Silvia Tortosa.

El importe del libro, que se podrá adquirir en la presentación, irá íntegramente destinado a proyectos encaminados a fomentar la divulgación, la asistencia y la formación en el área de las enfermedades cardiovasculares realizadas por la Fundación Cardiodreams

¡Te esperamos!

• Bienvenida a cargo de la Sra. Belén Marrón, Directora de la Fundación Quirónsalud y la Sra. Raquel Montero, Directora y Fundadora de Fundación Cardiodreams.
  • Dr. Xavier Ruyra, director del Instituto Cardiovascular de Centro Médico Teknon y presidente y fundador de CardioDreams, explicará la iniciativa CardioDreams y el libro solidario.
  • Mercedes Milà, periodista, presentará el acto
  • Lluís Amiguet, periodista de La Vanguardia hablará sobre su colaboración con la iniciativa de CardioDreams.
  • Copa de cava.

Se ruega confirmación a través de: info@fundacionquironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o fundacion@cardiodreamsfoundation.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva